Nuevos Codigos Año Nuevo Chino en Car Town

Llego el Año Nuevo Chino y se hace presente en Car Town, esta ves te trae unos regalitos para decorar tu Garage, para esto Car Town nos da unos codigos. Aca te dejo los codigos sin mas que decir disfruta de estos regalitos.

Nuevos Codigos Año Nuevo Chino en Car Town

Codigo: CBE4-DA0E-F54F-A2B1 >>>>>>> Lunar New Year Entrance

Codigo: 7D37-8274-9F57-6AEA >>>>>>> Firecrackers

Codigo: 19B0-041D-3CD8-319D >>>>>>> Oval Red Lantern

Codigo: 5075-40C7-1206-88F4 >>>>>>> Angular Red Lantern

Codigo: 9225-727A-03CF-7E33 >>>>>>> Dragon Kite (Short)



Espero lo disfrutes!!!!!!!


31 comentarios :

  1. yo puse los codigos (todos) y luego vendi el dragon y las lamparas, no enia nada de dinero y ahora tengo 10 352 monedas pdta.si vendes la puerta grande te dan 25 000 monedas pero si estas viendo esto es tu decicion yo no lo vendi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ee nnno me salen los codigos morro (A)

      Eliminar
  2. yo puse los codigos y me dijo que avian expirado

    ResponderEliminar
  3. vales mil cabron si funcionan

    ResponderEliminar
  4. YA EXPIRARONNNN NO TIENEES MAS??¡¡

    ResponderEliminar
  5. puchica mucha solo expirado me sale

    ResponderEliminar
  6. EXPIRADO, de donde se consiguen los códigos?

    ResponderEliminar
  7. estos codigos balen verga solo disen expiro

    ResponderEliminar
  8. es para tontos los codigos hagan las cosas bn y veran cuantos autos y cosas les daran...!!yo tengo 20 autos y garage de 3 pisos..! nivel 56...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y entonces ese espacio d codigos promocionales par q est? vos tenes tod eso xq seguro compraste c creditos n? n se puede solo jugar y obtener tantas cosas como decís

      Eliminar
    2. ni presumas...... yo voy nivel 76 tengo 47carros chingones..... tengo experiensia llevo jugando car twon 1 año......

      Eliminar
  9. eeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxpppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  10. ami me dice algp pero no se q me dice y no me lo gano me podes explicar porq gracias

    ResponderEliminar
  11. expiro pendejo pone codigos que no expiren

    ResponderEliminar
  12. oigan donde se ponen los codigos, es q soy nuevo

    ResponderEliminar
  13. esta porqueria ya expiro pongan mas

    ResponderEliminar
  14. SI ESTOY DEACURDO CON LOS DEMAS ESTA BAINA EXPIRO LOCA LA QUE PUSO ESOS CODIGOS

    ResponderEliminar
  15. experiraron los codigos donde puedo encontrar otros que si funcionen ??

    ResponderEliminar
  16. chabal cuando corno van a dar una mano con codigos q esten ACTUALIZADOS!!!!! SON UNOS foorroos

    ResponderEliminar
  17. Hola Los Codigos Esos Expiraron ...


    Me Agregan En Facebool(Juli Pecho) Comenten Otros No "EXPIRADOS"

    ResponderEliminar
  18. no anda la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. TODOS AXPIRARON....AMIGO X Q NO MEJOR CONSIGUES UNOS RECIENTES.....X FAVOR CUATE NO SEAS MALA HONDA.......

    ResponderEliminar
  20. todos vallanse ala chingada putos

    ResponderEliminar
  21. Te encargo mas codigos esos eran muy buenos para conseguir monedas gracias


    Apuestas deportivas
    bwin

    ResponderEliminar
  22. OMG !! I just got 897 FREE Car Town Blue Points 100% Working Glitch at >> http://goo.gl/3Rd7G <<<<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como ago para yenarlo xq no puedo
      mi facebook es http://www.facebook.com/isaac.silva.338

      Eliminar
  23. ESTO VALE PARA PURA VERGA

    ResponderEliminar